Algunas viviendas de los bancos cuestan un 50% menos ante la creación del banco malo

Aunque el banco malo nos va a costar mucho dinero a los españoles, al menos algunos de los inmuebles de los bancos se han rebajado, algunos a mitad de precio

La vivienda sigue en caída libre

Las viviendas de los bancos siguen en caída libre

Ya sabemos que el rescate es la duda que planea sobre nuestras cabezas. España está realmente mal, y cada titular de prensa extranjera nos lo recuerda a diario. Sin embargo, lo que es ya un hecho es la creación del banco malo, que entrará en vigor en breve, y aunque nos tocará pagarla a los españoles, al menos los que tienen la intención de comprar una casa, estarán de suerte.

Y es que precisamente la creación del banco malo ha hecho que los bancos den los primeros pasos importantes para deshacerse de todos los activos que tienen en forma inmobiliaria, y algunos han anunciado rebajas de hasta el 50% en los inmuebles más caros, o en aquellos en los que la demanda es realmente baja. En todos los demás, los precios siguen yendo a la baja, y eso es un valor añadido para el cliente interesado en invertir en el ladrillo.

Por eso, si son de los que todavía tienen ahorros, y creen que ha llegado el momento de invertirlos en un apartamento, en una vivienda o en cualquier otro inmueble, deberían echar un vistazo a los catálogos de los bancos, en los que encontrarán rebajas importantes de las que puede incluso alguna les sorprenda para bien.

Vía: ABC

Imagen |Estudio Enrique Arruti en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...