Albacete, lo más barato en vacaciones

apartamentos

¿Todavía no has elegido destino para pasar tus vacaciones? Pues la verdad es que si no te importa dónde ir, a lo mejor te interesa saber cuál es el lugar en el que sale más barato alquilar algo para pasar unos días.

La respuesta es Albacete. En esta ciudad, alquilar una casa de vacaciones para este mes de agosto puede salir por una media de 13,5 euros por persona y día, según nos cuentan desde el portal Rentalia.com.

Esta cifra se sitúa bastante por debajo de la media, que está en los 26 euros diarios por persona. Claro, que también hay lugares como Baleares y Guipúzcoa en las que los precios se disparan y no bajan de los 34 euros. Y más aún en Baleares, donde el precio por persona y día está en torno a los 41 euros.

Además, resulta que lo de alquilar casa en vacaciones es la tendencia que mejor se está llevando a pesar de la crisis, como comentan desde Rentalia: «Alquilar una casa para las vacaciones sigue ganando adeptos ya que la oferta y la calidad de los alojamientos aumentan constantemente. Además, alquilar una casa de vacaciones puede suponer un ahorro de un 50% con respecto a un hotel».

Ya sabes, todavía estás a tiempo…

Vía| Abc

Foto de los mininos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...