Ahorra gracias al uso de la herramienta Pyme Asesor de AXA

De la mano de AXA debuta la herramienta Pyme Asesor, con la cual emprendedores y microempresas pueden estar mucho más tranquilos

Insight es una herramienta web de AXA

Los emprendedores o microempresas que estén interesados en obtener un buen plan de cobertura que les permita ahorrar dinero en situaciones problemáticas, deberían echar un vistazo a la última novedad de AXA. Se trata de la herramienta gratuita Pyme Asesor, la cual se convierte por derecho propio en una de las mejores aliadas con las que se pueden encontrar estas personas, ya sea que tengan un seguro contratado que puedan optimizar con mejores condiciones o que todavía no estén cubiertos.

El disponer de una entidad como AXA que cubra a las microempresas y los emprendedores resulta más importante de lo que se pueda imaginar. Se llega a creer que no es algo que resulte necesario o a lo cual sea fundamental sacar partido en el día a día, pero en el caso de enfrentarse con un problema, una situación en la cual sea necesaria la cobertura y apoyo de un buen seguro, se descubre lo que puede cambiar la previsión de futuro el disponer de ello o el ir por libre. Una gran cantidad de pequeñas empresas no están preparadas para afrontar una situación problemática que se pueda dar de forma interna. En una microempresa que esté intentando salir adelante con esfuerzo un problema tan grave como un incendio puede suponer el llevar a que su negocio y oportunidades de éxito desaparezcan por los costes que implicaría. Todo cambia al tener un buen seguro y una cobertura que garantice que esta microempresa podrá asumir el incendio como un obstáculo, pero como algo superable gracias a la garantía y apoyo externo que se les proporcione.

Por eso es muy importante no dejarlo para otro día y planificar, examinar y valorar cuáles son las condiciones más adecuadas para la contratación de un seguro. Y en este sentido la utilización de la herramienta Pyme Asesor es la mejor idea que se nos puede ocurrir. Accedemos a ella desde una sencilla URL y cumplimentamos sus peticiones de información para obtener el mejor plan personalizado.

Lo bueno de Pyme Asesor, además de contar con una amplia serie de opciones y parámetros que llevan a buscar el mejor plan en cada uno de los casos, es que es una herramienta muy fácil de utilizar. Se ha simplificado su funcionamiento con el objetivo de permitir encontrar ese seguro ideal con una sencilla combinación de pasos en las que iremos seleccionando los elementos que encajen más en la descripción del negocio al cual se quiera dar cobertura con el seguro.

Comenzamos definiendo el sector en el cual se trabaja y pasamos después a marcar una serie de datos secundarios que ayudan a afinar la búsqueda y la experiencia en general. En este aspecto se proporciona información adicional sobre las actividades que se realizan y acerca de los bienes y empleados, eligiendo tantos factores como sea correspondiente para llegar al plan deseado. Después AXA, mediante esta herramienta Pyme Asesor, se encargará de mostrar la lista de seguros y propuestas que más encajen en los intereses de tu negocio o microempresa. Y a partir de ese momento podrás contactar con un agente de AXA que te ayudará a la hora de resolver dudas y de ayudarte a conseguir esa cobertura que te dará la seguridad necesaria para poder seguir trabajando día a día sin preocupaciones.

Son muchos los profesionales que han mejorado de forma notable su experiencia al frente de su empresa al saber que se encuentran protegidos por una aseguradora de calidad y que disponen de la cobertura adecuada para que si algo sale mal en su trabajo o si se produce un incidente, no tengan que preocuparse por nada. Esto hace que, al fin y al cabo, ahorremos y estemos mucho más tranquilos en nuestro día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...