6 frases que te inspirarán para ganar más dinero

Aunque en los tiempos que corren no todo el mundo puede aspirar a ganar el máximo, sí que es verdad que con alguna inspiración se puede conseguir hacer un sobreesfuerzo e intentar superarse económicamente.

iman

En A Fin de Mes hablamos muchas veces del dinero como algo material y necesario para conseguir las metas que te propones. Es verdad que en plena crisis y con muchas economías domésticas realmente tocadas, a veces invertir en bolsa, o ideas de esas de multimillonarios que se han hecho a sí mismos pueden parecer frívolas. Sin embargo, la propuesta que te hago hoy en nuestro artículo va orientada a conseguir aquello que te propones ganando más. ¿Cómo? Desde luego que no tenemos la fórmula mágica, pero sí tenemos unas cuantas frases de famosos para inspirarte.

Encontrar la inspiración para esforzarse y ganar más dinero no es sencillo, más aún cuando las cosas son complejas y el dinero tiene mucho que ver con la superficialidad y no hacer lo que a uno le gusta. Es por eso que en toda esta serie de 7 frases para ganar más dinero inspirándote en otros intentan mostrar todos esos puntos de vista que socialmente quedan reflejados cuando hablamos de dinero. Así que si tienes ganas de pasar un buen rato, al tiempo que buscas un poco de ánimo, creo que el listado que sigue te va a encantar.

Frases inspiradoras para invertir y ganar más

zafon

Probablemente para muchos, la gran culpable de que el dinero que ganan no les preste sea la manera de ganarlo. Hay más citas célebres que hacen referencia al trabajo que se tiene para ganarse la vida, y particularmente una de las que más me gusta es la que he mencionado hoy. Creo que para dejar de trabajar, lo mejor es amar realmente lo que se hace, porque de ese modo jamás se tiene la sensación de que es trabajo.

nash

Una cita muy similar a la primera que puede tener un doble sentido en el arte de ganar dinero. De hecho, hay quien la interpreta como una fórmula para el dinero fácil. A mi modo de ver está relacionada con encontrar un trabajo que adores para que no te parezca nunca más que has de ir a trabajar como una obligación.

buffet

En realidad hacer lo que hace todo el mundo, sin importar el dinero inicial del que partas no suele hacer que consigas demasiadas cosas. El que se arriesga cuando nadie lo hace, el que confía en su intuición es el que siempre acaba ganando. Y en este caso vale la pena considerarlo para cuando las dudas sobre la gestión de tu dinero vuelvan a pasar por tu cabeza.

naroski

Aunque estamos hablando de ganar más dinero, ya hemos hablado con otro recopilatorio de frases de la posibilidad de ahorrarlo, o de gastar menos. Es por eso que a veces, más que preocuparte de tener más, debes preocuparte de gastar menos. De esa manera, tendrás lo que quieres sin tener que asumir un esfuerzo mayor.

allen

Quizás es la frase más elitista de todas, y puede que sea la más superficial. Pero son muchas las personas que lo piensan, y quizás esa búsqueda de la felicidad a la que se hace referencia en ella sí que sea una buena fuente de inspiración para conseguir tu objetivo de tener más dinero.

wilkerson

La última frase con la que cerramos el recopilatorio de inspiración de hoy tiene mucho que ver con la actitud y el movimiento. Cuando se trata de dinero, así como de otras cuestiones en la vida, está claro que quedarte parado no te va a ayudar a conseguir lo que quieres. Así que, hagas lo que hagas, hazlo ya. No actuar implica en sí mismo estar perdiendo dinero.

Fotos: dinero  y imán vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...