5 cosas que deberías comprar en febrero porque bajan de precio

El mercado de consumo apuesta por tendencias globales de bajas y subidas de precios según los meses del año, y en este caso es recomendable que compres estos productos si los necesitas este mes, que cuestan menos

colchones

El mes pasado habíamos hablado en nuestro blog de los productos que valía la pena comprar en enero precisamente porque era tendencia en el mercado que bajasen de precio por aquella época. Y ahora que ya hemos comenzado el mes de febrero vamos a hacer lo propio para conseguir ahorrar en este que tiene menos días, pero no por eso va a suponer una cuesta más sencilla de sobrellevar con la crisis que nos ahoga por todos los lados.

Antes de pasarles la lista de esas 5 cosas que deberías comprar en febrero porque bajan de precio nos gustaría detallar que deben tener en cuenta dos cosas, porque en este mes celebramos dos fechas importants que son los Carnavales y el día de los enamorados, que por supuesto son al mismo tiempo fechas comerciales y que por lo tanto si compran cuanto antes cualquiera de los productos relacionados con los eventos ahorrarán dinero. Pero hay algunos otros conejos para ahorrar en febrero. ¿Quieres conocerlos?

5 cosas que deberías comprar en febrero porque bajan de precio

Colchones y ropa de cama: no se sabe el porqué pero por lo general durante este mes la mayoría de las tiendas de descanso pasan a ofrecer descuentos y rebajas en productos relacionados con el buen dormir. Y de seguro que con el estrés de la crisis se van a encontrar con que no duermen tan bien como les gustaría, así que puede que sea buena idea lo de cambiar el colchón ¿No les parece?

Bodas: ya saben que muchos evitan casarse en invierno por el hecho de que siempre hace mal tiempo, hace más frío y pocos invitados tienen vacaciones. Y mientras todos quieren casarse en verano en invierno todo lo relacionado con las bodas tiene descuento o rebaja, así que se pueden ahorrar un buen dinero si apuestan por hacer reservas y compras en este momento. ¿A qué ni se lo imaginaban?

Electrónica: los productos de electrónica también bajan de precio en febrero, motivados sobre todo porque tras la presentación de las principales novedades al mercado en el CES 2013 ahora hay que deshacerse del stock de las generaciones anteriores, y los descuentos son en muchos casos muy suculentos. Un buen ejemplo ha sido el día sin iVA de Mediamarkt.

Perfumes: aunque es verdad que son uno de los regalos preferidos para San Valentín, precisamente por eso la rebaja no llega hasta después de esa fecha. Pero si consiguen esperar hasta allí, se encontrarán con descuentos que permiten a las tiendas y almacenes liberar stock para las próximas fechas comerciales importantes como la Pascua.

Videojuegos: es un buen momento para comprarlos porque las grandes desarrolladoras están pensando en sus nuevos títulos para el próximo evento E3. Y justo febrero se convierte en el mes perfecto para anunciar rebajas, después de las ventas de Navidades y de los primeros meses de enero en los que se han anunciado algunos títulos nuevos. Así que gamers, a apuntar el mes de febrero como el mes de las compras en entretenimiento con ahorro.

Imagen: U.S. Embassy Panama

Vía: Wisebread

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...