5 consejos para ahorrar dinero sin darse cuenta

cuentasahorroabril

Lo cierto es que con la crisis que vivimos, a día de hoy el que más y el que menos busca ahorrar al máximo. Evidentemente la tarea no es sencilla, pero a veces el secreto se encuentra en los más simples detalles. Veamos algunos de ellos a continuación.

Aunque lo cierto es que cada uno, dependiendo de su modo de vida, puede ahorrar de un modo u otro a continuación les presentamos 5 consejos para ahorrar dinero sin darse cuenta, aunque muchos expertos ahorradores los conocerán ya.

  • Jugar a la lotería: es verdad que la esperanza es lo último que se pierde, pero las posibilidades son tan pocas que en realidad es casi una inversión inútil.
  • Comprar genéricos: los genéricos son la mejor opción para hacernos ahorrar dinero en las medicinas sin renunciar a nada, ya que son los mismos componentes que aquellos de marca.
  • Comer fuera: si el trabajo no te deja tiempo para volver a comer a casa, llévate tu comida, ahorrarás mucho sin darte apenas cuenta.
  • El café de todos los días: si haces cuenta solo con un café al día en el bar se te van un montón de euros. Si lo reduces de seguro que llegas mejor a fin de mes.
  • Compras innecesarias: cuando te encuentres delante de una apetitosa oferta, piensa dos veces si realmente necesitas el producto, no te dejes llevar por el impulso de que es la compra perfecta.

En A Fin de Mes | iAhorro descubre el producto financiero que mejor se adapta a ti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...