40% de descuento en juguetes Carrefour para Reyes

Si aún no has hecho los encargos a Melchor, Gaspar y Baltasar, en este caso quiero contarte que tienes un 40% de descuento en juguetes Carrefour para Reyes

carrefour

Probablemente haya hogares en los que los Reyes Magos, que ya están al caer, aún no hayan pasado a recoger las cartas de los niños que se han portado bien, y precisamente esas cartas con retraso pueden ser una gran ayuda para la economía de los magos de Oriente, ya que coincidiendo con el nuevo año, parece que aumentan los descuentos en el mundo de los juguetes.

En este caso queremos contarte la última que nos llega de la mano de los supermercados Carrefour y que es perfecta para aquellos que han dejado todo para última hora. Nos referimos al ahorro que nos proponen con hasta un 40% de descuento en juguetes Carrefour para Reyes.

La promoción es válida hasta el 8 de enero, con lo que si toca hacer regalos para los peques que no están en casa, y que vamos a ver después del día, puede que también se convierta en una oferta interesante. Y es que tal y como están las cosas, a los Reyes Magos hay que ponérselo fácil, porque la crisis también ha llegado, o al menos eso parece, a las tierras lejanas de dónde vienen. ¿Qué te parece la nueva promoción en regalos para niños que proponen?

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...