30% de descuento en tu seguro si le das al Me Gusta a la Fan Page de Verti

Lo cierto es que el ahorro en los seguros es una de las prioridades de las familias en tiempo de crisis, ya que son uno de los gastos fijos anuales más importantes

descuento Verti

Con Facebook pueden conseguir un 30% de descuento en Verti

La verdad es que con los seguros pasa con casi todo lo que ocurre en el mundo del sector servicios, casi sin importar páacticamente nada más que cuánta sea la competencia. Precisamente por eso, a día de hoy el consumidor tiene muchas más posibilidades de ahorro en los seguros, tanto del hogar, como del coche o los propios seguros personales. Y si de ahorrar en seguros se trata, parece que las páginas de Facebook se convierten también en uno de nuestros aliados especiales.

Y es que esta vez nos hemos enterado de una nueva oferta especial que de seguro les viene muy bien porque los de la aseguradora low cost Verti se han decidido a darnos un 30% de descuento sobre nuestra poliza si le damos al Me Gusta en su página de Facebook . ¿No está mal verdad?

Pues si además tenemos en cuenta que el precio de la compañía Verti es de los mejores del mercado, y que además se anuncian como una de las compañías sin «desdes», esos precios de los que parten que siempre acaban por ser solo un inicio de la cuenta, creo que vale la pena echarle un vistazo a la promoción, y si no nos convence siempre podemos quedarnos como estábamos. ¿No les parece?

Página Oficial: Verti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...