3 consejos para sacarle el máximo provecho a tus tarjetas

El uso adecuado de tus tarjetas de crédito es vital para que puedas tener un control ideal de tus gastos

Usa tus tarjetas de crédito como un profesional

Las compras on-line han incrementado en gran medida, convirtiéndose en un pasatiempo, siendo tal vez más populares que las compras en tienda. No obstante, existen varios tips que puedes seguir para ser un maestro usando tarjetas de crédito. Uno de los más importantes es pagar tus tarjetas a tiempo.

Las tarjetas de crédito no son dinero adicional, sino más bien un préstamo, por lo que tarde o temprano deberás pagarlo. Antes de usarlo debes conocer tu presupuesto y organizar tus gastos. La mejor manera de disfrutar de tus tarjetas de crédito es creando el hábito de pagarlas a tiempo.

La idea es aprovechar al máximo la experiencia de poseer tarjetas, usando todo el crédito disponible para adquirir aquellos productos que deseas, y luego pagar de la manera más cómoda y adecuada a tu estilo de vida.

Cómo usar tus tarjetas de créditos

Las personas constantemente usan sus tarjetas, pero, ¿las estás usando sabiamente? Es muy importante que tengas en cuenta que las tarjetas de crédito tienen un dinero que es prestado, tienen dinero que debes pagar luego, un dinero que no es tuyo.

Al tener esto claro estarás consciente que estarás gastando algo que en realidad no tienes y que luego tendrás que reponer.

1 – Aprovéchate de los descuentos sabiamente

Hay muchos descuentos que puedes conseguir en las tiendas, esos descuentos 2×1 es bueno que los proveches siempre y cuando sean cosas que verdaderamente necesites y no sea por despilfarrar.

2 – Usa 3 cuotas sin interés

Este es uno de los mejores principios para la utilización adecuada de una tarjeta de crédito. Lo mejor es que nos da tiempo de pagar aquello para lo que no tenemos en un solo pago.

Claramente, esto depende del banco con el que estés afiliado, hay unos que hasta brindan 6 meses. De hecho, hay una gran cantidad de comercios que se encuentran adheridos a el uso de 3 cuotas sin ningún interés así que, estos debes aprovecharlos.

3 – Utiliza los puntos de tu tarjeta

¿Quién no conoce a alguien que es experto acumulando tarjetas de crédito? Y ellos tienen mucha razón porque las aprovechan al máximo. Con estos puntos puedes comprar muchas cosas. Por ejemplo, regalos, comidas y diversos artículos muy útiles.

Tus puntos solo puedes usarlos tú, y para lo que quieras, de hecho, muchas personas los usan para donar.

Estas son las mejores formas de aprovechar al máximo tu tarjeta, estamos muy seguros de que vas a poder obtener grandes beneficios al seguir estos tips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...