100 veces más currículums que puestos de trabajo en la última convocatoria Ikea

La situación que se está viviendo en España en cuanto al desempleo está rozando lo imposible, y si no basta ver como las solicitudes de trabajo rebasan en muchas veces los puestos de empleados que se convocan

ikea

Aunque más a menudo de lo que quisiera, en nuestro blog de ahorro nos toca hablar de la mala situación por la que pasa la economía familiar española. La verdad es que aunque son varios los problemas que tenemos, el principal de todos es el paro, el cual no parece llegado a su punto álgido, porque recuerden que muchos esperan que sean hasta 6 millones los que se cuelen en las listas. Y aunque por el momento tenemos el positivismo de la temporada de verano, cosas como la que les voy a presentar a continuación nos dan que pensar de cara a los próximos meses.

Resulta que una de las últimas ofertas de convocatoria de trabajo de Ikea ha hecho que se presenten 100 veces más currículums que puestos de trabajo en la última propuesta de la compañía sueca, lo cual deja mucho que desear acerca de la situación de buena parte de los españoles.

En total se han recibido nada menos que 55.552 currículums para las solo 380 puestos de trabajo que se convocaban, con lo que los candidatos habrán tenido que mostrar sus mejores armas para que ganase el mejor. Y aún así, con tanta propuesta está claro que muchos se quedarán fuera, y aunque nos gustaría decir que todo se arreglará, la realidad es otra. Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde, así que sigan buscando que el que la sigue la consigue.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...