Falsas ofertas de empleo: mucho cuidado

Falsas ofertas de trabajo en empresas como Correos, la otra cara de la crisis

oferta empleo correos

Como hemos comentado ya en muchas ocasiones en los últimos tiempos, las cosas están muy complicadas y la búsqueda de empleo es una de las principales preocupaciones de muchas personas de todo tipo de edades y sectores.

Desafortunadamente, siemore hay quienes se acaban aprovechando de la necesidad de buscar trabajo de muchas personas, algo realmente lamentable, pero que está a la orden del día.

Ahora, los estafadores han decidido utilizar como reclamo también las empresas más importantes, como ha sucedido con un anuncio que aparecía en Internet, en el que se ofrecían 5000 puestos de trabajo en correos. Anunciado en www.empleoencorreos.es, este reclamo hizo dudar a muchos interesados.

Sin duda, es muy importante andarse con cuidado a la hora de encontrar empleo para no caer en este tipo de trampas cuyo objetivo es muy diferente. A veces, piden dinero a cambio de una reserva de plaza para la entrevista, una tasa o algún tipo de material. Por otro lado, hay quieres pretenden hacerse con curriculums llenos de datos personales de una gran cantidad de personas.

Sin duda, cualquiera de las dos opciones no es nada beneficiosa para las personas que envían sus curriculums y datos en busca de un empleo y que, en realidad, se encuentran con un timo en toda regla.

Foto de superkas83

Vía| Indefenso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...