Youzee ofrece 30 días de contenidos audiovisuales gratis al salir de la versión beta

Youzee

Si son de los que están todavía buscando un buen lugar en internet del que disfrutar de los servicios de contenidos digitales, como series y películas a un precio barato. Pues bien, en nuestro blog de ahorro ya les habíamos hablado de Youzee en alguna ocasión y ahora volvemos a hacerlo porque estrenen promoción para celebrar su salida de la fase beta.

En realidad, Youzee, ofrece la posibilidad con esta promoción de disfrutar o bien de 10 horas gratuitas de visualización de películas y series de su catálogo, o bien de 30 días de suscripción ilimitada sin ningún coste para el cliente.

Pueden elegir una u otra dependiendo si quieren o no dar sus datos de pago, aunque ambas son totalmente gratuitas. Youzee ha sido recomendado en varias webs y la verdad es que tuve la oportunidad de probarlo en el período de fase beta y me ha parecido más que interesante por lo que si buscan ver series y películas online creo que deberían probarlo, aprovechando que vuelve a ser gratis. ¿Qué les parece esta idea?

Aunque es cierto que las películas y series han casi salido del gratis total, portales como Youzee que con suscripciones mensuales mínimas ofrecen contenidos ilimitados son lo mejor que nos queda.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...