Worten te da un 20% de descuento en tus compras hasta Navidad

worten

Sin duda las navidades son una época en la cual nos gastamos más por los regalos, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de las ofertas, las cuales por el consumo, y en este caso también por la crisis aumentaron considerablemente en 2011. Y hoy les traemos una muy especial en electrodomésticos y electrónica de la mano de Worten.

Se trata de la campaña “Vente al 20” de las cadenas Worten, la cual estará vigente los días 23 y el 24 de diciembre en todas las tiendas físicas del retailer, y el 25 también en su tienda online, lo que significa que sin importar lo que compren se les aplicará un descuento igual del 20%.

En realidad, la promoción pinta muy bien, porque saber que los electrodomésticos o los productos de electrónica que compremos, sean cuales sean, porque todos están en promoción, nos suponen un descuento del 20% del total de la compra, pero, como todo tiene siempre un pero, en este caso, el descuento no es directo, y se nos dará un cheque para nuestras próximas compras con dicho importe, pero aún así, me parece que hay que echarle un buen vistazo a la oferta de Worten, sobre todo si tenemos pensadas ya futuras compras.

Más info | Chanelinsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...