Vuelve la financiación sin intereses a la electrónica de El Corte Inglés

Poder comprar gadgets y pagarlos más adelante o hacerlo sin intereses en plazos puede resultar realmente interesante en los tiempos que corren. Hoy te hablamos de la nueva promo de El Corte Inglés que te lo pone fácil.

financiacion El Corte Inglés

La financiación es muy importante a la hora de conseguir todo aquello que queremos. Aunque en A Fin de Mes siempre comentamos lo complejo que puede resultar endeudarse con una tarjeta de crédito y fomentamos un uso moderado de esta forma de pago, hay promociones que conviene no dejar escapar, ya que anulan lo malo de estas fórmulas de pago: los intereses. Y en este caso, la propuesta en forma de oferta nos llega de la mano de El Corte Inglés que opta por ofrecernos pagos flexibles en su sección de electrónica y electrodomésticos.

Son varias las posibilidades que se nos ofrecen para financiar nuestras compras de ordenadores y otros gadgets. A continuación te las detallamos y también te dejamos el enlace oficial al que puedes acceder para consultar todas las bases de esta oferta de El Corte Inglés. En todo caso, la promoción se extenderá hasta el 30 de junio, último día en el que te podrás beneficiar de toda esta financiación sin coste.

La primera de las posibilidades que nos ofrecen en la financiación sin coste de El Corte Inglés es la de pagar el 30 de septiembre. Es decir, tú compras ahora, y no abonas la cifra del total de lo que hayas comprado hasta finales de ese mes. En este caso, puedes optar además a un complemento de pago a tres meses sin ningún tipo de interés a partir de esa fecha.

La segunda opción es la financiación a 12 meses sin intereses. Tú compras lo que quieras, eliges como método de pago la tarjeta de El Corte Inglés y a partir de ahí empiezas a abonar la cantidad cobrada en hasta 12 cuotas. La cuota mínima tienen que ser 30 euros, pero a partir de ahí son flexibles según el importe elegido. Si te interesa acortar el período, también hay promoción para los que quieran pagar en 3 y 6 meses.

Por último, la tercera de las ofertas en financiación de El Corte Inglés te permite pagar tus compras en 12 meses sin intereses, más otros 12 meses con intereses. Aunque en este caso sí tendrás que abonar más dinero del que te cueste todo lo que has comprado, es cierto que son dos años para poder pagarlo, y que en gastos elevados como electrodomésticos de grandes dimensiones puede merecer realmente la pena.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...