Vodafone sigue subvencionando las tabletas

vodafone-smart-tab-g

Aunque fueron muchos los que han puesto el grito en el cielo cuando han sabido que los operadores de telefonía como Vodafone dejaban de subvencionar los terminales, parece que la empresa se ha repensado la estrategia para sus demás dispositivos, y parece que hasta próximo aviso seguirán ofreciéndonos mejores precios en las tabletas que venden.

La noticia seguro que acoge muy bien a los próximos clientes que se planteen tener un tablet a un coste más económico, a cambio de firmar un contrato de permanencia. Precisamente por eso, el iPad, el Vodafone Smart Tab 7 y el Vodafone Smart Tab 10, las tabletas propias de la marca, serán subvencionadas para los nuevos clientes.

Aunque los precios del iPad con Vodafone ya los conocen, lo cierto es que los de las tabletas propias pueden merecer la pena, más aún cuando nos las ofrecen desde 39 euros si firmamos permanencia en un contrato con una tarifa de internet 3G con 10GB de descarga de datos. Si lo prefieren libre, las tabletas subvencionadas por la marca parten de los 269 euros.

Ahora que ya saben que Vodafone sigue subvencionando las tabletas, tienen un modo más de ahorrar en tecnología de consumo, aunque siempre comparando con otras opciones, para asegurarse el máximo ahorro.

Más info | Movilonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...