Xtralife estrena verano con promociones en videojuegos

Los videojuegos son un clásico pasatiempo del verano. De eso no nos cabe duda. Pero con los precios actuales y la crisis pocos se iban a lanzar a la compra, a no ser que se aprovechen de las promociones como la que presentamos hoy de Xtralife con descuentos en numerosos títulos

Xtralife

Supongo que de cara al verano, además de los descuentos en vacaciones por los cuales todos andamos como locos, a ninguno le hace asco alguna oferta especial en productos de entretenimiento, como pueden ser los videojuegos. Y precisamente de ellos les vamos a hablar ahora, porque en la tienda online Xtralife los han puesto con muy buenos descuentos.

Por un lado, tenemos el apartado de ofertas, en el que si bien en otras tiendas nos meten videojuegos bastante viejos, en el caso de Xtralife ofrecen títulos muy actuales a los cuales vale la pena echar un ojo, porque puede que por no mirar estén pagando mucho más dinero por el juego que querían. En esta sección parten de 9,99 euros.

Pero eso no es todo porque pueden hacer la reserva de algunos juegos como por ejemplo Damage Inc, Guilwars o Call of Duty con regalos fantásticos o en ediciones de coleccionista a precio reducido, algo que si son fans de la saga de seguro van a agradecer. Aunque para los clásicos, la oferta de Super Mario Bros 2 para Nintendo DS con regalo de un portajuegos en forma de moneda me parece realmente buena. En fin, que en la variedad está el gusto, pero en este caso, todos vienen con oferta.

Más info | Xtralife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...