Xtralife estrena octubre con descuentos en videojuegos

La tienda de gaming Xtralife estrena octubre con descuentos en videojuegos, y con promociones especiales para los lanzamientos de títulos previstos para este mes

Xtralife

Xtralife ofrece nuevos títulos a solo 19,90 euros para la consola Nintendo 3DS

Hoy en nuestro blog de ahorro volvemos a hablarles de nuevo de videojuegos, y en este caso lo hacemos con las ofertas que se inician en el mes de octubre de la mano de Xtralife, que nos propone unas buenas rebajas para empezar bien el otoño. Y que en este caso empiezan por muchos títulos para la consola portátil de Nitendo solo por 19,90 euros.

Y aunque los de la consola Nintendo 3DS pasan a primera plana, el resto de plataformas no se quedan sin representación, ya que hay ofertas especiales tanto de descarga como de juegos físicos para casi todos los fabricantes.

Y si son de los que prefieren pagar algo más por ser los primeros en disfrutar de un determinado juego, también deberían echar un vistazo, porque muchos de los nuevos títulos que se estrenan este mes de octubre incluyen o bien una rebaja en el precio que nos ofrecen otras tiendas, o bien un regalo seguro que puede ser un título en digital o algún gadget relacionado con el que estamos comprando como por ejemplo camisetas, balones o  llaveros. ¿Qué les parece la idea? Si nos dan más por el mismo o menos precio ¡Bienvenidas sean estas ofertas!

Más info | Xtralife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...