Videouegos gratis para PC con el servicio de Aeria Games

Videouegos gratis para PC con el servicio de Aeria Games

Si nos gustan los videojuegos y no tenemos presupuesto para comprarlos, es posible que nos encontremos con un problema, dado que es un hobby bastante caro de forma relativa. La piratería es algo que no se recomienda, debido a lo malo que resulta para el mercado, por lo que se impone buscar opciones gratuitas legales.

Una de ellas es la que propone Aeria Games, una empresa del extranjero que tiene disponibles desde su página web un buen número de videojuegos de ordenador totalmente gratuitos. Algunos se descargan y otros se juegan, para una mayor comodidad, desde el propio navegador de internet, como Chrome, Firefox o Internet Explorer. Son títulos muy variados y de distintos estilos, así que es fácil mirarlos todos y encontrar uno que nos llame la atención.

Muchos de ellos están disponibles en castellano y cuentan con moderadores y empleados que ayudan a resolver dudas, mientras que eso sí, la mayoría se juegan en multijugador con otras personas, aunque es posible ir por libre en la mayoría de ellos sin notar la diferencia.

Algunos de estos juegos disponibles para PC son Grand Fantasia, Eden Eternal, Golden Age, o Lord of Ultima. Lo único que es necesario para jugar es registrarse gratis en la web de Aeria Games.

Vía | Aeria Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...