Videojuegos de segunda mano en 3×2 desde GameStop

Videojuegos de segunda mano en 3x2 desde GameStop

Los aficionados a los videojuegos a los que no les importe comprar juegos de segunda mano están de suerte, ya que la tienda online de la reconocida cadena GameStop, acaba de iniciar una nueva promoción.

Se trata de un más que interesante 3×2 en videojuegos seminuevos, o de segunda mano, por decirlo de otra manera. Esta oferta también se aplica a los accesorios, así que si necesitamos un mando o una tarjeta de memoria es un buen momento para hacernos con ello. La web tiene indexado un buen surtido de productos englobados dentro de esta promoción, por lo que sólo tenéis que navegar por ella para descubrir todo lo que ofrece GameStop en esta ocasión.

Como ya es tradición en este tipo de ofertas en cualquier tienda, el producto que se regalará será el de menor importe. Si los tres productos tienen el mismo precio, el gratuito será uno al azar. Así mismo, si pensamos comprar seis juegos y son de distintos precios, se recomienda hacer dos pedidos individuales, para ahorrar lo máximo posible dependiendo de los costes.

Para que la oferta sea más llamativa, GameStop tiene un buen surtido de juegos y modelos a disposición de los usuarios, desde las últimas novedades hasta títulos un poco más antiguos.

Vía | GameStop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...