Videojuegos de la empresa Rebellion al 50% de descuento

Videojuegos de la empresa Rebellion al 50 de descuento

Hasta el lunes 13 de febrero a las 13:00 horas se puede disfrutar desde la tienda de descargas digitales DotEmu, dedicada al mundo del PC, con una promoción que nos da la opción de comprar videojuegos de la compañía Rebellion al 50% de descuento.

En total son ocho títulos distintos que se quedan, gracias a este descuento, en un coste muy especial, desde 1,49 euros el más barato y hasta sólo 3,99 euros el más caro. Entre ellos se incluyen algunos de los principales clásicos de la empresa, como Lords of Magic, Ground Control, o Evil Genius, juegos que de una u otra forma han dado mucho de que hablar a lo largo de los años desde su comercialización original.

Estos juegos se descargan de forma directa desde DotEmu una vez hemos hecho la compra y se quedan vinculados al perfil de usuario con el que estemos registrado, para descargarlos cuando lo necesitemos con total libertad y de forma legal.

Para jugadores esporádicos que quieran recordar algunos de los principales clásicos del mundo de los juegos de PC, el servicio de DotEmu es una muy buena forma de hacer compras online y disfrutar de clásicos de todo tipo de géneros, desde aventuras hasta acción o títulos de puzles y plataformas.

Vía | DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...