Videojuegos con mucho descuento comprando en el extranjero

Videojuegos

Se acerca la campaña navideña, y como todos los años, los videojuegos se convertirán en uno de los productos más buscados por jóvenes, adolescentes y, para qué engañarnos, personas de todas las edades. El problema que nos encontramos a la hora de adquirir nuevos videojuegos es, principalmente, su elevado coste, cada vez mayor a medida que sacan una nueva consola. Actualmente los juegos de consolas más punteras pueden alcanzar un precio de 70 euros, algo que en otra época no nos habríamos planteado pagar ni en broma por uno de estos productos.

Por eso, comprar en el extranjero resulta una opción muy interesante para ahorrar dinero. Con la situación en la que se encuentra el dólar, y los económicos gastos de envío que ofrecen la mayoría de tiendas online, no hay dudas sobre que el ahorro es notable. Por ejemplo, videojuegos nuevos que en nuestro país podemos encontrar a 70 euros, en el extranjero los podemos conseguir por 40.

El principal factor que debemos tener en cuenta a la hora de comprar juegos en el extranjero es que el juego que compremos incluya textos o voces en castellano. Si esto no te importa porque sabes mucho inglés, felicidades, tendrás un enorme catálogo donde elegir. También es importante saber si la versión del juego que vas a comprar es compatible con tu consola. En éste sentido os contamos unos trucos: todos los juegos de Nintendo DS americanos o japoneses son compatibles con la consola española, y en Xbox 360, la mayoría de los juegos americanos o asiáticos también lo son, aunque hay excepciones. Para asegurarnos de si un juego de Xbox 360 es compatible con nuestra máquina, sólo hay que mirar el gráfico incorporado en la ficha de producto de las tiendas de importación donde los venden. Sobre PlayStation 3, todos los juegos son también compatibles, pero resulta más complicado encontrar quien los venda, ya que Sony amenaza a los comercios para que no lo hagan.

En el día de hoy os recomendamos la sección de ofertas de la tienda online Play-Asia, donde semanalmente añaden nuevos videojuegos a precios de risa. Si tenéis suerte y no los han vendido cuando entréis, encontraréis juegos nuevecitos por menos incluso de 5 euros (para todas las consolas). El envío por correo es económico, y se realizan siempre en sobres acolchados o cajitas para que los juegos no se dañen. Además, una vez a la semana destacan una oferta especial a precio reducido al máximo, y en la mayoría de los casos son juegos recién salidos del horno.

Si vas a regalar videojuegos en navidad y quieres ahorrar un buen dinero, recuerda comprar en el extranjero.

En A Fin de Mes: Videojuegos de segunda mano en la FnacDescuento en juguetes y videojuegos, adelanta tus compras de Navidad

Vía: Play-Asia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...