Videojuegos con descuentos especiales en Fnac

Videojuegos con descuentos especiales en Fnac

Normalmente las ofertas que se lanzan en tiendas online como Fnac están bien remarcadas en las portadas de cada comercio, pero también hay casos en los que los artículos rebajados no se destacan y hay que buscarlos navegando a través de cada web.

Aprovechando que llegan los Reyes Magos, os comentamos que podéis encontrar en Fnac un buen número de descuentos en videojuegos, pero tenéis que buscarlos con esfuerzo, dado que algunos sí merecen mucho la pena.

Por ejemplo, navegando encontraréis descuentos en juegos de consolas de Nintendo distribuidos por esta empresa que normalmente no reciben rebajas de forma habitual. En este caso destaca el descuento realizado a Profesor Layton y el Futuro Perdido, que pasa a costar 19,95 euros en lugar de 39,95 euros, suponiendo una rebaja del 50%, lo que es realmente destacado.

Y hay muchos otros descuentos del mismo tipo, pero se recomienda tener paciencia y navegar. En algunos casos es bueno echarle un vistazo a la lista de los juegos más vendidos, o simplemente buscar el nombre de sagas famosas para ver dónde hay descuentos exactos. Por otro lado, estos descuentos se combinan con la posibilidad de recibir los juegos por un envío de sólo 1 euro y de ganar una entrada de cine.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...