Videojuegos al 50% de descuento en El Corte Inglés

Videojuegos al 50 de descuento en El Corte Ingles

La tienda online de El Corte Inglés ha estrenado una nueva promoción que nos permite beneficiarnos de un 50% de descuento en una amplia selección de videojuegos para una gran selección de consolas actuales.

Se trata de una selección donde hay un buen surtido de títulos dirigidos a todo el público, con propuestas infantiles que llamarán la atención de los más jóvenes de la casa. Los juegos son para consolas como Wii, Nintendo DS, y PlayStation 3, y destacan muchos títulos producidos por Disney, entre otros.

Así, por ejemplo, es posible conseguir al 50% de rebaja juegos tan famosos como Cuento de navidad, Hannah Montana la Película, o varias entregas del juego de karaoke Sing It. Para los fans de Sonic hay distintas aventuras del erizo con descuento, e incluso los futboleros encontrarán algo preparado para sus gustos, como el famoso Pro Evolution Soccer de Konami, aunque no en su última versión.

La entrega se garantiza en 24 horas y con posibilidad de recogida en cualquier tienda física de la cadena El Corte Inglés, lo que acelera de forma importante la posibilidad de hacernos con ellos. En resumen, una buena serie de descuentos en videojuegos que no pasan de moda y que garantizan mucha diversión a todos los usuarios.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...