Vende tus juegos usados en El Corte Inglés de Madrid

Volvemos a hablarte de nuevo de servicios extras en El Corte Inglés que en el caso del centro de la Castellana recompran tus videojuegos usados a cambio de una tarjeta regalo

elcorteingles

Con la llegada de las nuevas generaciones de consolas se ha hablado mucho de lo que iba a ocurrir con los videojuegos usados que en un primer momento parecían limitarse en el uso e incluso que dejarían de tener validez. Sin embargo, al final todo s quedó en nada, y parece que vamos a poder seguir disfrutando de este segundo mercado. Pero hoy lo que queremos poner de manifiesto es el nuevo servicio de El Corte Inglés en el que puedes vender los juegos usados de tu consola que ya no quieras.

Eso sí, de momento se trata de un servicio extra experimental que solo se lleva a cabo en el centro comercial El Corte Inglés de La Castellana, en Madrid. Con lo que solamente los que vivan en la capital van a poder pasar a vender los videojuegos en su local. Pero ¿cuánto te pagarán?

Pues todo depende del título que sea y del buen estado de su empaque, pero en todo caso no te ofrecerán efectivo, sino un vale de descuento con su valor para poder comprarte otro nuevo en la propia tienda de El Corte Inglés. Y si lo que querías precisamente para invertir en nuevos títulos es una buena idea, aunque no tanto si pensabas más bien recuperar dinero en efectivo.

Vía: Juegos Segunda Mano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...