Vende más juegos a Game y GameStop y llévate más dinero

juegos

En anteriores ocasiones ya os hemos hablado sobre la posibilidad de vender nuestros videojuegos usados en tiendas especializadas como Game y GameStop. Normalmente tienen un porcentaje determinado para los juegos que vendemos, uno para llevarnos el dinero en efectivo, y otro si lo preferimos en vale de tienda.

Pero ahora ambas empresas han lanzado una promoción con la cual es posible obtener más porcentaje por los juegos que llevemos a vender.

¿Qué debemos hacer para beneficiarnos de este porcentaje adicional variable y así sacarnos un poco más de dinero?. Muy simple: sólo hay que llevar tres juegos o más. En el caso de Game la oferta es fija, si llevamos 3 juegos recibiremos una cantidad mayor. Por la parte de GameStop, el porcentaje aumentará dependiendo de si llevamos dos juegos o tres juegos.

Sin duda es una buena oportunidad para quitarnos de encima los juegos que tengamos en casa y ya no queramos. Como siempre, el porcentaje que obtendremos siempre será mayor si en vez de llevarnos el dinero en efectivo lo hacemos en tienda. En ese caso podemos acumular varios tickets y usarlos luego para comprar un juego más caro.

En A Fin de Mes: Plan renove para Nintendo 3DS en GameRecicla tus videojuegos y ahorra dinero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...