Una oferta diaria en juegos descargables del servicio DotEmu

DotEmu, el famoso servicio de videojuegos descargables para PC, ha iniciado una nueva promoción con motivo de las fechas navideñas en las que nos encontramos.

Se trata de una oferta diaria para acompañarnos a modo de calendario de adviento, aunque la promoción no terminará el día 31 de diciembre, sino el próximo jueves 15 de diciembre, tras lo cual es posible que anuncien una nueva propuesta.

De momento ponen a nuestra disposición un juego rebajado cada día, todos en formato descargable y para ordenadores PC. La variedad es elevada, y los responsables de la tienda se están encargando de seleccionar juegos muy distintos para que los usuarios siempre encuentren alguno que les resulte interesante.

Por ejemplo, el último juego elegido ha sido A Vampire Story, que ha recibido un importante descuento, pasando de costar 7,49 euros a sólo 1,49 euros, lo que significa un 80% de rebaja directa.

Además, la empresa anuncia que han recuperado la colección de Broken Sword al precio especial de 4,99 euros cada una de las cuatro entregas.

En A Fin de Mes: DotEmu rebaja sus juegos al 50% sólo este fin de semanaHasta 60% de descuento en juegos descargables desde DotEmu

Vía: DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...