Un juego de regalo reservando PlayStation Vita en El Corte Inglés

Un juego de regalo reservando PlayStation Vita en El Corte Ingles

Se acerca el día 22 de febrero, el cual significará el lanzamiento de la consola portátil PlayStation Vita de Sony. Debido a ello todas las tiendas están esforzándose para conseguir atraer a los clientes para hacer la reserva de la máquina.

En el caso de El Corte Inglés nos proponen que hagamos la reserva del kit de PlayStation Vita, que tiene un precio de 30 euros y que nos da el acceso a la reserva de cualquiera de los modelos, ya sea Wi-Fi o Wi-Fi con 3G el que nos interese. El pago de los 30 euros se descontará después del precio de la consola y además recibiremos la oportunidad de elegir un juego gratis a elegir entre dos títulos distintos: Little Deviants o Reality Fighters.

Esta promoción, aunque se trata de una propuesta de El Corte Inglés, se puede solicitar desde la web de la tienda con opción de recogida tanto en una de las sucursales de la cadena como en uno de los muchos centros existentes de la cadena OpenCor.

Son muchas las opciones de reserva disponibles para PlayStation Vita, pero tener un juego gratis con el que empezar a sacar partido a la máquina es un buen punto de toque para disfrutar de esta nueva portátil.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...