¿Te gusta Guitar Hero? en Cáceres torneo gratuito

guitarhero-torneo

Hoy acaba el plazo de inscripción para apuntarse al torneo gratuito de Guitar Hero que El Corral de las Cigueñas llevará a cabo en Cáceres el próximo 13 de enero de éste año 2011.

Si crees que eres un auténtico maestro del mundo del videojuego Guitar Hero, apúntate y demuestra lo que sabes para enfrentarte a otros virtuosos de la música. Si lo haces tendrás la oportunidad de tocar en una pantalla muy grande que los chicos de El Corral de las Cigüeñas dispondrán para la ocasión.

En éste bar, El Corral de las Cigüeñas, se organizan partidas de Guitar Hero todos los miércoles y jueves de la semana, con auténtico sonido de concierto y un repertorio de más de 100 canciones diferentes. Si quieres apuntarte en el concurso del día 13, tendrás que pasar por el bar y dejar tu nombre, teléfono o dirección de correo electrónico, para que se pongan en contacto contigo por si hubiera algún problema o cambio. Recordamos que apuntarse es gratis.

El Corral de las Cigüeñas está en la ciudad monumental de Cáceres, cerca de la Concatedral de Santa María, más exactamente en la cuesta de Aldana número 6.

El concurso comenzará a las 20:00 horas.

En A Fin de Mes: 25 horas con Mario, videojuegos en familia en MadridHoy concurso de karaoke para niños con Patito Feo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...