Tarjetas coleccionables gratis con la revista oficial de Nintendo

Tarjetas coleccionables gratis con la revista oficial de Nintendo

El videojuego Kid Icarus Uprising acaba de llegar a las tiendas para Nintendo 3DS, y lo ha hecho con funciones muy originales. Una de ellas es la posibilidad de usar una colección de tarjetas coleccionables del juego que incluyen sistema de realidad aumentada.

Cada tarjeta representa a un personaje, un objeto, un arma o algo similar, y dispone de código interno de realidad aumentada. Si pasamos la tarjeta por delante de la cámara de la consola, el objeto o personaje cobra vida y se puede enfrentar con otro mediante la tecnología del videojuego.

Lo más curioso es que estas tarjetas coleccionables no se venden en tiendas como podríamos imaginar, sino que sólo se pueden conseguir de formas especiales. Una de estas maneras es adquiriendo la revista oficial de Club Nintendo, que se vende en quioscos al precio de 3,50 euros. La revista tiene una buena cantidad de información y contenidos, por lo que su compra también está recomendada al margen del regalo que os contamos que incluye.

Desde la revista conseguimos un sobre de tarjetas coleccionables de Kid Icarus Uprising, en el cual se incluyen 6 cartas aleatorias para que aumentemos nuestra colección. Además, la publicación incluye un sorteo con multitud de premios en el que participar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...