Square Enix rebaja sus juegos para iPhone e iPad

Square Enix rebaja sus juegos para iPhone e iPad

Square Enix es la compañía creadora de videojuegos tan famosos como Final Fantasy o Dragon Quest, y en el iPhone y el iPad cuentan con gran popularidad debido al lanzamiento de algunos de sus juegos.

Ahora, y siguiendo lo visto por otras empresas, los representantes de esta compañía anuncian la disponibilidad de una serie de ofertas para que podamos comprar algunos de sus juegos a precio reducido tanto en el iPhone como en el iPad. La rebaja que garantizan es de un 50% de descuento hasta el día 4 de enero del próximo año 2012.

Por desgracia, Square Enix no ha incluido todos los juegos que tiene en catálogo para los dispositivos de Apple, pero sí hay algunos descuentos de lo más interesantes, como los de títulos reconocibles como Lara Croft and the Guardian of Light, Space Invaders Infinity Gene, Crystal Defenders, Final Fantasy, Secret of Mana, Chaos Rings Omega, o Final Fantasy Tactics: the War of the Lions.

Además, ofrecen el juego Cooking Mama con 40% de descuento al precio final de 2,99 euros a las primeras 30,000 descargas y proporcionan los títulos Sliding Heroes y Square Enix Characters Mail de manera totalmente gratuita, lo que tampoco está nada mal por si no queremos gastar dinero.

Vía | Square Enix iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...