Sony rebaja precios de éxitos de la consola PSP

psp-rebajas

Si estáis pensando comprarle un videojuego de PSP a vuestro hijo, u os apetece a vosotros mismos, la compañía Sony Computer Entertainment ha anunciado un periodo de rebajas de lo más jugoso.

Estará activo hasta el día 31 de julio y permite comprar tres juegos de los más conocidos de la consola portátil PSP con 10 euros de descuento en cada uno.

Se trata de los dos juegos existentes del mundo de los Invizimals, esas criaturas a modo de mascotas poderosas que se pueden cazar haciendo uso de la realidad aumentada, y que tienen un gran éxito entre los niños de todo el país. Gracias a la oferta se pueden comprar ambos juegos por 19,99 euros cada uno, o por 39,99 en sus versiones incluyendo la cámara PlayStation Eye para la consola.

El otro juego en rebaja es el divertido EyePet, que tiene el gancho suficiente como para gustar a todo tipo de usuarios gracias a su simulación de mascota adorable. Este también se vende por 19,99 euros la edición normal o 39,99 la que incluye la cámara.

En A Fin de Mes: Si tienes una consola PlayStation aprovecha los regalosLa consola PSP más barata en navidad, unidades limitadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...