Sony estrena 2×1 en sus videojuegos de PlayStation 3

Sony estrena 2x1 en sus videojuegos de PlayStation 3

Los aficionados a los videojuegos ya saben bien que cuando El Corte Inglés estrena sus particulares Límite 48 horas, las rebajas caen del cielo con intensidad y con algunas promociones de lo más interesantes.

En este caso lo que nos encontramos en la famosa cadena de tiendas para este fin de semana es un jugoso 2×1 en videojuegos de Sony para la consola PlayStation 3. Y no ocurre como con el de Xbox 360 de hace unos días, sino que en este se incluyen decenas de videojuegos distintos a buenos precios, incluso algunos títulos que acaban de llegar a las tiendas.

En la oferta entran más de 50 juegos distintos, incluidas ediciones especiales, versiones acompañadas de periféricos, como cámara PlayStation Move o micrófonos de karaoke, e incluso las versiones económicas de los juegos, que ya son suficientemente baratos de por sí. Esto hace que el 2×1 se reciba con los brazos abiertos, sobre todo por los jugadores que estuvieran esperando una buena oferta para comprar algunos de los mejores juegos de Sony para su consola PlayStation 3.

Como de costumbre, podéis hacer compras online y después ir a buscarlas a la tienda de El Corte Inglés que más os interese para ahorrar el tiempo del envío.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...