Si compras Nintendo 3DS, aprovecha los puntos estrella

nintendo-3ds

La nueva consola Nintendo 3DS, una portátil que ofrece la posibilidad de disfrutar de juegos en tres dimensiones sin necesidad de gafas, ya está a la venta. Como no podía ser de otra manera, con el lanzamiento de la máquina, Nintendo ha actualizado su particular catálogo de estrellas, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Este es el medio por el cual los usuarios de consolas Nintendo pueden canjear las pruebas de compra de sus juegos y conseguir puntos estrella que después invertir en otros regalos.

Si has comprado una consola Nintendo 3DS debes saber que puedes registrarla en tu perfil del Club Nintendo y conseguir un total de 750 puntos estrella sólo por introducirla.

Al margen de la máquina, cada uno de los juegos de la consola que compres traerá una tarjeta que te permitirá obtener un total de 250 puntos estrella. Si bien antiguamente sólo traían puntos los videojuegos de Nintendo, ahora pueden traerlos los de otras empresas relacionadas, como Ubisoft.

Con los puntos estrella, por ejemplo, los usuarios podrán adquirir puntos de descarga de Nintendo con los que comprar juegos online, o multitud de objetos de merchandising.

En A Fin de Mes: Si tienes una Nintendo DS, descarga demos gratisClub Nintendo, regalos a cambio de estrellas

Vía: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...