Si compras el juego LittleBigPlanet 2, recuperas 20 euros

littlebigplanet2-cupon

La empresa Sony sigue lanzando promociones para intentar vender la mayor cantidad posible de unidades del videojuego LittleBigPlanet 2, que llegará éste mismo mes para intentar dar a los usuarios de PlayStation 3 una divertida propuesta con muchas variantes de juego y control. A la oferta anunciada días atrás, Sony añade otra promoción de la que os hablamos a continuación.

Lo que quiere Sony es que tras comprar el juego, que te costará 69,95 euros en su versión normal, recuperes un total de 20 euros enviando un cupón que encontrarás en la web de la empresa.

Para aprovecharte de la promoción debes saber varias cosas. Por ejemplo, que tienes que comprar el juego entre los días 20 y 30 de enero. También es un factor importante que tendrás un plazo de 20 días para canjear el cupón enviándolo y recuperar los 20 euros.

Cuando mandéis el cupón no olvidéis enviar el ticket de compra y el código de barras original del juego. Todo ello tiene que ir en un sobre al apartado de correos número 12123, con código postal 08080 de Barcelona y a la atención de «Promoción Sony Computer».

En A Fin de Mes: Reserva el juego LittleBigPlanet 2 y ahorra 20 eurosLa consola PSP más barata en navidad, unidades limitadas

Vía: Cupón Sony LittleBigPlanet 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...