Shake Spears: juego para iPhone gratis por período limitado

aplicación gratis

Volvemos a ofrecerles una aplicación gratis en la App Store por tiempo limitado

Ya saben que en nuestro blog nos encanta apostar por las aplicaciones que por período limitado pueden descargar gratis en lugar de pagando que es por lo general como se venden dentro de las tiendas de apps. Y hoy volvemos a hacerlo, esta vez con un juego disponible para dispositivos iOS y que les hará revivir los tiempos de las batallas entre caballeros medievales.

Nos prometen horas de diversión y casi con cinco estrellas de recomendaciones promete ser una de las mejores aplicaciones en el mundo del entretenimiento para levarnos con nuestro smartphone allá donde queramos. Y si tenemos en cuenta que ahora es gratis, pues mejor que mejor.

En todo caso, recuerden que como en los demás casos se trata de una oferta promocional que no suele durar demasiado y que hasta hoy queda garantizada, pero más allá puede que les cueste más dinero del que anunciamos, es decir, que dejará de ser gratuita. Así que ya saben, el link está justo a continuación no tienen más que entrar con su iPhone o un ordenador y descargarlo en iTunes para luego descargárselo al dispositivo.

Más info | Descarga App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...