Sega celebra San Valentín con rebajas para móviles

Sega celebra San Valentin con rebajas para moviles

El día de los enamorados cada vez se celebra más con ofertas y promociones en tiendas de todo tipo. En esta ocasión es Sega quien nos vuelve a ofrecer una campaña de rebajas para que podamos hacernos con algunos de sus mejores juegos para móviles a un coste especial.

Son rebajas en juegos que van a estar disponibles entre los días 11 y 14 de febrero y se pueden disfrutar desde la tienda App Store de Apple para los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. También hay juegos con descuento en el Android Market, por lo que esta vez la oferta no está limitada a quienes tengan uno de los dispositivos creados por la compañía del logo en forma de manzana.

Principalmente se han rebajado los videojuegos de Sonic, el erizo azul que caracteriza a la empresa, con descuentos elevados, pero también hay disponibles con rebaja algunos otros juegos variados. Entre ellos podemos conseguir más baratos Super Monkey Ball 2 en su versión Sakura, un juego muy divertido que pone a prueba toda nuestra habilidad, o varios episodios de Golden Axe.

Los descuentos son cuantiosos y muy variados, por lo que si quieres conocer todos los títulos en oferta entra en el blog oficial de Sega, donde tienen una lista completa.

Vía | Sega

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...