Regalos y ventajas reservando PlayStation Vita en Fnac

Regalos y ventajas reservando PlayStation Vita en Fnac

Continuamos comentando las distintas propuestas y promociones existentes para que podamos hacernos con la reserva de la consola PlayStation Vita y asegurarnos un ejemplar antes de su lanzamiento oficial el día 22 de febrero.

En el caso de Fnac, igual que han hecho comercios como OpenCor o El Corte Inglés, también han preparado su propuesta de descuentos. Este lote de ventajas a través de la reserva online nos proporciona un cheque de 15 euros de descuento que se podrá canjear a partir del día 1 de abril.

Además nos llevamos un 15% de descuento en todos los videojuegos y accesorios de PlayStation Vita que compremos junto al propio pack de reserva y la consola, todo ello acumulable al 5% de descuento de los socios. Por otra parte, conseguimos gratis dos punteros, y disfrutaremos del reparto de esta compra con envío gratis por mensajería de entre 24 y 48 horas en todo lo que compremos vinculado con PlayStation Vita.

En definitiva, una promoción con la que Fnac quiere que tengamos la mayor de las facilidades para comprar tanto la consola PlayStation Vita como los accesorios y juegos que más nos interesen del lanzamiento de este nueva máquina portátil en la que Sony ha depositado tantas esperanzas para el año 2012.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...