Rebajas online en videojuegos de la tienda DotEmu

Rebajas online en videojuegos de la tienda DotEmu

El servicio online DotEmu, especializado en la venta de juegos en formato digital descargable, ha estrenado una de sus habituales promociones para que podamos ahorrarnos dinero a la hora de hacer compras para títulos de PC.

En este caso nos ofrecen un más que satisfactorio 50% de descuento en una selección de juegos entre los que se incluyen algunos de los superventas del servicio, como IREM Arcade Hits, Krypton Egg, Red Baron History, o Silmaris Collection.

La mecánica para descargar estos juegos es muy sencilla, sólo teniendo que entrar al servicio de DotEmu vía web, registraros, introducir vuestros datos y una vez hecha la compra, descargar los juegos de una forma normal como en cualquier otra página web. Los juegos se pueden instalar con protección en distintas ocasiones y son representaciones completas de los títulos que se vendieron tiempo atrás, en algunos casos en formato físico.

Algunos incluyen textos o voces en español, pero no todos, por lo que se recomienda mirar la ficha de cada juego antes de hacer la compra si esto se trata de un factor al que le demos importancia. Por lo demás, los usuarios registrados en DotEmu reciben ofertas semanales de las que beneficiarse, lo que se ha convertido ya en una particularidad del servicio.

Vía | DotEmu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...