PSP-3000, la consola portátil de Sony de rebajas

psp-3000

En la electrónica de consumo, y en los gadgets tecnológicos hay moemntos específicos en los que los productos cuestan menos. Éstos, son fundamentalmente cuando la competencia marca nuevas reglas de juego, y cuando se prevee el lanzamiento de nuevos dispositivos. En el caso de la consola PSP-3000 han convergido ambos.

Y es que ahora mismo, podemos encontrarnos con la consola portátil de Sony por 40 euros menos de su precio recomendado, situado hasta hoy en 169.99 euros. Osea, que desde ya, los que pensaban en comprarse esta videoconsola la pueden tener por solo 129.99 euros. ¿Pero conviene?

Lo cierto es que la rebaja de 40 euros en el precio de la PSP-3000 viene desencadenada por el lanzamiento de su competidora la Nintendo 3DS, y también porque se espera próximamente que se lancé al mercado la nueva Next Generation Protable de Sony.

Por tanto, teniendo en cuenta que el dispositivo cuesta ahora 40 euros menos, se recomienda la compra de la PSP-3000 solo a aquellos que no les importe tener un gadget al cual le ha salido ya sustituto que aterrizará pronto en el mercado, sino, mejor esperar a la Next Generation Portable.

Más info | ADN

En A Fin de Mes | Media Markt celebra su cliente 100 millones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...