PS3 Superslim con juego FIFA 13 sin intereses en El Corte Inglés

Parece que siguen apostando en los centros comerciales por grandes descuentos en el mundo de los videojuegos, como es el caso de la oferta de la PS3 Superslim con juego FIFA 13 sin intereses en El Corte Inglés

ps3

El Corte Inglés ofrece plan de financiación sin intereses para la PS3 Slim y su juego FIFA 13

Volvemos a hablarles de nuevo en nuestro blog de productos de electrónica, y si ayer nuestro protagonista era la promoción que nos ofrecen con El Mundo y con la cuál podemos conseguir un ordenador a muy buen precio, ahora les quiero hablar de lo nuevo que anuncian desde El Corte Inglés para que aquellos jugones que no saben resistirse a las novedades del mercado se puedan hacer con una Playstation Slim y el juego FIFA 13.

No se trata de ninguna rebaja en el precio de lanzamiento, a las cuáles también nos tienen acostumbrados, si no más bien de una opción de financiación que hagan posible que los consumidores la puedan comprar, porque al fin y al cabo con la situación actual, si no es a plazos resulta difícil permitirse estos caprichos. ¿No creen?

La consola con el título FIFA 13 se engloba dentro de la promoción general de financiación de El Corte inglés en la que los centros comerciales ofrecen, desde el 28 de septiembre al 01 de noviembre una financiación sin intereses y hasta en 12 meses de sus compras, cuyas cuotas mensuales se pueden configurar a partir de 30€ y 299€ es el importe mínimo a financiar.

Como el pack de la nueva consola de Sony con el videojuego FIFA 13 tienen justamente ese precio, entrarían dentro de la promoción ¿Qué les parece?

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...