PS Vita Days amplía su promoción

PlaySation Vita, una oportunidad estupenda para llevarte la PS Vita por mucho menos.

ps vita

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y no hay duda de que las videoconsolas son uno de los regalos estrella en muchas de las casas en las que hay niños… o no tan niños. Por eso, desde PlayStation han lanzado una interesante noticia que les dará un buen alegrón a muchos de los amantes de los videojuegos, que son muchos.

Y es que desde  PlayStation Vita (o lo que es lo mismo, PS Vita, como la conoce casi todo el mundo) han anunciado que van a extender su estupenda promoción PS Vita Days.

Así, se mantiene durante más tiempo el precio de  199,99 € , realmente ajustado, hasta el día 6 de enero, después de Reyes, siempre teniendo en cuenta que la promoción está adherida al modelo de consola con wifi.

Lo mejor de todo es que con esta iniciativa, podrás comprar la PS Vita como regalo de Papa Noel o Reyes dentro de esta promo, a un precio realmente estupendo. ¿No te parece una muy buena noticia?

La verdad es que será un alivio para muchas casas en las que los niños han pedido esta nueva videoconsola, que parece que se va a convertir en una de las más vendidas de estas Navidades.

Foto de Facebook de PS Vita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...