Prueba y verás, la gira de Nintendo 3DS totalmente gratis

3ds-gira

Hay límite de plazas, así que te vamos a contar rápidamente de qué trata ésta promoción de Nintendo para que vayas pensando en ella si te interesa pasar un buen rato gratis y descubrir lo nuevo de la compañía.

Se trata de la gira Prueba y verás, en la que se pretende presentar la consola Nintendo 3DS para que conozcas sus primeros juegos y descubras de lo que es capaz la máquina, que por primera vez incluye tecnología de imágenes en tres dimensiones sin necesidad de usar ningún tipo de gafas especiales.

La gira tiene previsto recorrer España visitando varias ciudades y permitiendo a los interesados reservar cita para días y horas determinadas. Las plazas, como decíamos, son limitadas, así que si te interesa pasar un rato entretenido y gratis, no te lo pienses demasiado.

Está previsto que la gira visite Madrid, Córdoba, Oviedo, Murcia, Valladolid, Sevilla, Alicante, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Valencia, Barcelona, y Santander. También la podrán visitar los habitantes de Lisboa y Oporto.

En la web que te dejamos enlazada abajo puedes solicitar la plaza y encontrarás toda la información.

En A Fin de Mes: Reserva Nintendo 3DS con 15% de descuento25 horas con Mario, videojuegos en familia en Madrid

Vía: Nintendo Gira 3DS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...