Prueba gratuita del videojuego Star Wars: The Old Republic

Prueba gratuita del videojuego Star Wars The Old Republic

Si eres un amante de Star Wars y tienes un buen ordenador PC, tienes que saber que hoy jueves día 15 de marzo comienza un evento denominado como Weekend Pass que tiene como objetivo que los usuarios puedan probar el videojuego online Star Wars: The Old Republic de forma gratuita.

El evento lo organiza Electronic Arts, responsable del juego, que tiene la intención de captar nuevos jugadores fieles para que formen parte de este universo donde las espadas de luz se encuentran con la fuerza oscura y con todos los elementos característicos del universo creado por George Lucas.

No es necesario hacer ningún pago, así que quienes no tengan una cuenta activa de Star Wars: The Old Republic podrán probarlo estos cuatro días y después valorar si les interesa pagar la cuota correspondiente para seguir disfrutando del juego online, y convertirse así en personajes fijos en este mundo galáctico.

La promoción terminará el lunes día 19 de marzo a las 08:00 AM, convirtiéndose en un evento que ya ha despertado el interés de los usuarios online, quienes esperan impacientes para descubrir todo lo que tiene por ofrecer este juego tan interesante. Por ahora, al menos a la vista de la ambientación del juego, todo parece que conseguirá atraer a los fans de la saga.

Vía | Star Wars: The Old Republic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...