PopCap lanza juegos casual rebajados por solidaridad

popcap-solidarios

Quizá el nombre de PopCap Games no te suene, pero tras él se esconde una de las empresas dedicadas a los juegos casuales más importantes del mundo. Entre otros, son responsables de clásicos tan adictivos como Bejeweled, Zuma, Plantas contra Zombis, Chuzzle, Peggle o Bookworm.

Ahora, para demostrar su apoyo a la situación que se está viviendo en Japón, PopCap Games anuncia una rebaja de todos sus juegos para iPhone, iPod Touch e iPad que los dejan a 0.99 céntimos de dólar cada uno (ni un euro la unidad) y 1.99 dólares en iPad (alrededor de 1 euro).

Este descuento se aplica a todos los juegos del catálogo móvil de la compañía, lo que significa que podremos echar mano a una gran variedad de géneros, estilos y mecánicas. Además, y lo más importante de esta promoción que terminará hoy domingo día 20 de marzo, es que los ingresos de todos los juegos se donarán a la Cruz Roja.

Los juegos se pueden comprar tanto desde la App Store de Apple como en PopCap.com, y es una gran oportunidad para ser solidario de forma más que divertida.

En A Fin de Mes: 16 marzo: gratis en la App StoreHoy en la App Store gratis un juego y una aplicación

Vía: PopCap Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...