PlayStation regala dos videojuegos a todos sus fans de Facebook

PlayStation regala dos videojuegos a todos sus fans de Facebook

La presencia de Sony y sus consolas PlayStation en la red social Facebook es cada vez mayor, habiendo conseguido una gran cantidad de fans no sólo por los contenidos que publican, sino gracias a los muchos concursos que ponen a disposición de los usuarios.

En esta ocasión Sony no ha lanzado un concurso, sino un premio directo en forma de aplicación que proporciona a todos los fans de su página de Facebook dos videojuegos gratuitos que se pueden descargar en las consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP. Para conseguir la descarga sólo hay que entrar en la página de Sony PlayStation en Facebook y luego apuntarnos a la aplicación Thank You Gift siguiendo las indicaciones.

Los juegos de regalo se proporcionan mediante código de descarga que luego hay que introducir en la tienda PlayStation Store mediante una de las consolas antes mencionadas, la que tengamos o en la cual queramos descargarlos.

Para esta promoción Sony regala los juegos Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix, dos propuestas que entran dentro de la colección de títulos Mini, pensados para proporcionar una jugabilidad rápida y muy divertida. Así que si tienes alguna de las consolas de Sony, es un regalo que no deberías dejar pasar.

Vía | Sony PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...