Pásalo bien con el penalty de Sergio Ramos en su juego de iPhone

Pásalo bien con el penalty de Sergio Ramos en su juego de iPhone

Este tipo de cosas dan la vuelta no sólo al país, sino al mundo. El penalty de Sergio Ramos se ha convertido en uno de los momentos clave para los futboleros de los últimos tiempos y no nos sorprende que protagonice tantas cosas derivadas.

Un buen ejemplo es el juego gratuito Angry Ramos, en el cual tenemos que calcular la fuerza del disparo del penalty del futbolista para que llegue lo más lejos posible. El plan de Ramos estaba claro según nos cuenta Undercoders, los desarrolladores del juego, y se trataba de enviar la pelota directamente a Munich para ganar la Champions.

En el juego, que es compatible con iPhone, iPod touch e iPad, vamos a ver cómo la pelota atraviesa el cielo y se cruza con todo tipo de personajes graciosos y divertidos, como Godzilla, Superman, o incluso Son Goku, el protagonista de Dragon Ball.

No es que sea un alarde de calidad jugable, pero es gratuito y seguro que, además de produciros alguna que otra risa, os hará pasar un buen rato con vuestro dispositivo de Apple. Con él sus creadores demuestran que están muy actualizados, dado que anteriormente publicaron Juancar vs Elephants, otro juego ligado con cierto acontecimiento ocurrido en España.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...