Pasa una jornada gratuita con el videojuego Duke Nukem

duke-nukem-evento

Los días 28 y 30 de mayo el videojuego Duke Nukem Forever estará viajando por España para permitir a todos los interesados echar un vistazo al juego y probarlo con el objetivo de intentar ganar algún que otro regalo.

Se trata de la campaña conocida como Duke Nukem Tour, en la cual va a ser posible disfrutar gratis de varias actividades, el día 28 en Madrid y el día 30 en Barcelona. Eso sí, están limitadas a jugadores mayores de 18 años, dado que el juego es un poco violento y tiene altas dosis de contenido sexual.

Los asistentes podrán probar el juego en un camión adornado para la ocasión y en pantallas de primera calidad. Además, habrá la posibilidad de ganar premios y en el caso de la jornada de Barcelona, hacerse fotos con un Duke auténtico, el protagonista del juego, en compañía de varias modelos que le acompañarán.

Será el 28 de mayo a partir de las 11 y hasta las 21 con descanso al mediodía en el centro comercial Xanadú de Madrid, y el 30 de mayo de 12:00 a 21:00 con descanso en Portvell en Barcelona, más exactamente en el muelle de Bosch.

Si no tenéis nada que hacer uno de esos días y os gustan los juegos de acción, seguro que pasáis un buen rato.

En A Fin de Mes: 25 horas con Mario, videojuegos en familia en MadridJuega gratis durante 7 días al juego online Rift

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...