OpenCor rebaja el precio del videojuego FIFA 12

OpenCor rebaja el precio del videojuego FIFA 12

Si te gusta el fútbol y tienes consola, vas a disfrutar con una interesante promoción de la mano de las tiendas OpenCor, que colaboran con Electronic Arts para ofrecer el videojuego FIFA 12 a un precio muy especial.

Será hasta el día 29 de febrero, tiempo durante el cual podremos llevarnos el citado juego a precios especiales. En PlayStation 3 y Xbox 360 lo encontraremos por 49,95 euros, mientras que en Wii y Nintendo 3DS nos costará 29,95 euros. La versión más barata será la de PlayStation 2 y PSP, que pasan a tener un precio de sólo 19,95 euros.

Este videojuego se ha convertido en uno de los últimos éxitos del mercado futbolístico, obteniendo no sólo críticas positivas entre los especialistas, sino también un alto nivel de ventas en las tiendas gracias al apoyo de los usuarios. Ha destacado por sus gráficos y diversión, y en esta edición de 2012 está actualizado con los equipos y jugadores, haciendo uso también de un modo online que mantiene la información muy actualizada.

Así que si buscabas una ocasión para comprar FIFA 12, este parece ser el mejor momento en el que hacerlo, dado que el precio que nos va a costar es mucho más bajo al habitual que nos encontramos en las tiendas.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...