Nuevas rebajas en videojuegos actuales desde Fnac

Nuevas rebajas en videojuegos actuales desde Fnac

Los amantes de los videojuegos tienen buenas noticias, dado que la cadena de tiendas Fnac ha estrenado nuevos descuentos relacionados con juegos muy actuales y de actualidad.

Como de costumbre, las distintas promociones y rebajas que realiza Fnac se disfrutan con un descuento adicional al tener la tarjeta de Fnac Gamers, el club de la tienda para los mayores aficionados a los videojuegos.

Una de las ofertas nos permite adquirir una larga lista de juegos para Nintendo 3DS a precio reducido de sólo 24,95 euros la unidad, o 23,70 euros si somos socios de Fnac Gamers. En esta promoción entran títulos tan destacados como Zoo Resort 3D, Rayman 3D, NCIS 3D, o Hollywood Crimes 3D, siendo todos de la compañía Ubisoft. De esta misma empresa hay disponible una oferta de juegos de baile y ejercicio para PlayStation 3 y Xbox 360, con títulos por 24,95 euros como Just Dance 3, Rabbis, Your Shape o Just Dance Kids. Estas dos ofertas estarán disponibles hasta el día 31 de marzo.

Además, Electronic Arts rebaja los juegos Mass Effect 2, Dragon Age 2 y Shift 2: Unleashed a 19,95 euros cada uno hasta el día 2 de abril, y para terminar ofrecen el nuevo videojuego FIFA Street por 64,95 euros para su lanzamiento el día 15 de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...