Nuevas rebajas de las que beneficiarse en Xbox 360

Nuevas rebajas de las que beneficiarse en Xbox 360

Como ya sabrán los usuarios de la consola Xbox 360, el servicio online Xbox Live tiene un buen número de descuentos habituales de los que beneficiarnos para ahorrar dinero.

En esta ocasión la selección de descuentos es elevada y más que jugosa. Por ejemplo, nos encontramos los contenidos descargables adicionales del exitoso videojuego BioShock 2 con un 50% de descuento aplicable hasta hoy día 26 de marzo de 2012.

Con la misma rebaja, del 50%, tenemos acceso a contenidos adicionales para el juego de conducción Forza Motorsport, además de juegos completos del estilo de Joe Danger: Special Edition, Daytona USA, y Sega Rally Online Arcade. No menos relevante, Microsoft Studios ha rebajado con un interesante 30% de descuento sus juegos bajo demanda, estando en este caso disponible la oferta hasta el día 2 de abril.

La mayoría de estos descuentos estarán disponibles durante unos pocos días, así que si nos interesan será necesario recargar nuestra cuenta con Microsoft Points cuanto antes o, como es ya tradición, utilizar la tarjeta de crédito para comprarlos a través de la misma consola. Como siempre, recomendamos echar un vistazo al espacio que nos queda en el disco duro para saber que no tendremos problemas en almacenar todas las adquisiciones que planeemos llevar a cabo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...